jump to navigation

Ateos sin promocion enero 16, 2009

Posted by jcanez in ateismo, campaña, Marketing.
trackback

Voltiando a la negacion…

En Noviembre pasado hablabamos de los planes de la Asociacion Humanista Americana y de sus colegas europeos (There´s probably no God). Y ahora que esta en plena implementacion nos conseguimos esta noticia que llega por EFE:

Ron Heather, natural de Southampton (sur de Inglaterra), declaró a la BBC que se llevó un gran “susto” y sintió “horror” al ver este mensaje impreso en la parte exterior del vehículo debido a sus creencias cristianas, por lo que tras comprobar que no había más autobuses disponibles se fue a casa.

“Sentí que no podía conducir ese bús, así que se lo dije a mis jefes, pero no había otro libre y pensé que era mejor irme”, explicó.

Heather habló el sábado con sus jefes para encontrar una solución, un acuerdo que finalmente llegó al serle prometido que sólo tendrá que conducir buses que porten esta publicidad cuando no esté disponible ningún otro vehículo.

Nada en particular, solo para reportar algo actualizado al respecto!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: