jump to navigation

NDay 3 diciembre 3, 2008

Posted by jcanez in Mapas, OVI.
trackback
Y por ultimo, pero no menos importante: ayer tambien se hizo publica la nueva version de Nokia Maps que pasan a llamarse desde ahora OVI Maps.

El principal factor de atractivo de esta nueva plataforma de mapas es que se han colocado bajo plataforma HTML, de forma que pueden ser consultados en el computador como los ya populares Google Maps. ¿Qué es lo interesante entonces? Que las personas con equipos de sistema operativo Symbian S30 version 3.2 en adelante podran mantener sincronizada la información de sus equipos moviles con la pagina en Internet. De esta forma, se podran preparar rutas en el computador y luego descargarlas al telefono. Ideal para vacaciones, no?

Ademas, entren por ejemplo en ciudades como Londres (por ejemplo) y vean como ya se estan montando estructuras de edificaciones reconocidas en 3D (como la ilustracion que abre este post) y para no quedarse atrás, vean como se han actualizado los mapas de Caracas introduciendo ya mucha información relevante de puntos de interes. Para muestra:


Soooo good!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: