jump to navigation

NDay 2 diciembre 3, 2008

Posted by jcanez in Android, N96, Symbian.
trackback
Mientras tanto, en Europa se agotaban los inventarios del Nokia N5800 XpressMusic. En la tienda de Nokia en Rusia, solo se necesitaron 30 segundos y ya hay lista de mas de 900 personas esperando. En las paginas de Internet españolas, la campaña de este equipo esta bastante fuerte:

Otras noticias con N de Nokia:

– Esta funcionando muy bien una campaña viral que se creo para una edicion especial del N96 en China. Esta version viene precargada con una película, el famoso grito como ringtone, tema del telefono y un dibujo en la parte posterior del equipo con la imagen de Bruce Lee. Ademas, una figurita del famoso guerrero y un kung-fu strip (unos Nun-Chakos). Este es el comercial:

…y la segunda version:

– Ya se completo la adquisición de Symbian. Se habia anunciado que Nokia compraría todas las acciones de esta fundacion con el fin de poder ofrecer el OS mas popular totalmente gratis para los fabricantes. La idea es consolidar este sistema operativo mediante una oferta irresistible para los demas fabricantes (que actualmente pagan por Windows y otros) y ser sumamente competitivos con el Android de Google que tambien se ofrece como gratuito.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: