jump to navigation

Que salio mal? noviembre 30, 2008

Posted by jcanez in Britney Spears, Jocelyn Wildestein, Lauryn Hill, Pamela Anderson, Tom Cruise.
trackback

Voltiando al Oooops!

Hay algunas celebridades que meten la pata de dejarse ver en los momentos menos propicios. Asi como a veces es mejor callar, hay veces en que pasar por low-profile es lo mejor. Juzguen Uds:

Jocelyn Wildestein
Una millonaria de sociedad. Cuando su esposo comenzo a tener affairs comenzo a realizarse cirugias plasticas. Se estima que gasto mas de US$ 4millones en este desastre.

Lauryn Hill
Gano fama con los Fugees y luego con su disco como solista. Intento volver con su grup original pero la rechazaron segun algunos comentarios por tener desordenes bipolares. Esta foto fue posterior a esta declaracion, en su gira de 2007.

Britney Spears
Caida en pleno desde su divorcio con Kevin Federline, depresion postpartom desorden bipolar, drogas y alcohol. Con esta «rapada» pretendia establecer un hito de que su vida cambiaria. Sin embrago, siguio desordenada un tiempo mas.

Tom Cruise
Cuando comenzo su «negociado» romance con Katie nos regalo una de las mas grandes ridiculeces al saltar en el sofa gritando a todos que si estaba «enamorado de verdad». Se convirtio en el chiste del momento.

Pamela Anderson
Muchos «pelones» en su vida: se casa con un man y luego con otro y luego con otro (tiene algunos hijos), se pone implantes, se los quita y se los vuelve a poner. Actualmente esta haciendo Strip Tease en el Crazy Horse de Paris. Esta foto dista mucho de la mujer que admiramos.


La camara no siempre es el mejor amigo!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario