jump to navigation

Musho Shame noviembre 18, 2008

Posted by jcanez in DMG, Piramides, Shame.
trackback
Voltiando al asombro…

¿Como es posible que un pais tan respetable como Colombia se preste para los escándalos de las pirámides?

1) La revista SEMANA en su edición No 1385 coloca en su portada una foto del “Robin Hood” moderno, David Murcia Guzman. Con la diferencia que este arenga a los pobladores del Sherwood colombiano (“Murcia desafia al estado”… “amenaza con lanzar a la calle a sus seguidores”). La otra diferencia es que el dinero no proviene de los ricos. Aun no se sabe de donde proviene. Shame on him.
2) En varios sites de Internet, en la tele, en radio y por donde sea se reseña el origen de las pirámides en 1920 (con el fraude de Carlo Ponzi en New England) y la tragedia de Albania de hace una década. Hace mucho se habla de DMG, al menos unos 10 meses con mucha insistencia. Muchos involucrados en altos niveles han permitido que estas actividades de recolecta de dinero ilícita se desarrollen impunemente. Shame on them.

3) Ya el nombre de Colombia aparece íntimamente relacionado con “pirámide” en fuentes de referencia como Wikipedia. Shame on it.

4) Tengo conocidos que gracias a Dios no llegaron a perder dinero, pero si llegaron a invertir (con mejo suerte) en este sistema. Y son personas con conocimiento de los riesgos. Se dice que solo DMG tiene mas de 200.ooo suscritos (les creo) y han sido muchos mas los que vienen perdiendo dinero en los ultimos meses con el desplome del sistema financiero paralelo. Shame on us.
What a shame!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: