jump to navigation

"N-Gaged" to the Dark Side septiembre 18, 2008

Posted by jcanez in juegos, n-gage, star wars.
trackback

Voltiando a los juegos…


Que bien!!!!! Hoy me he enterado gracias al post de Hugo Londoño en el blog de Fusionistas Nokia que uno de los juegos más esperados de este año en N-gage ha llegado al fin!!! Me refiero a Star Wars Unleashed.

Para quienes no sepan mucho de que estoy hablando, les echo el cuento resumido:

N-Gage es una plataforma de juegos super-revolucionaria que funciona en teléfonos de Nokia. Es mucho más avanzado que los ya tradicionales juegos diseñados en Java porque son programas de software diseñados por las mejores casas desarrolladoras como Gameloft, Electronic Arts o THQ Wireless (quien diseñó este último para la casa de Lucas Arts).

Y el juego se ve de lo mejor. La historia toma lugar entre el episodio 3 y el 4 y explora lo que ocurre luego de la dramática orden 66 que ordenaba la ejecución de todos los Jedi. Para quienes recuerden como cierra Episodio 3 (La venganza del Sith) es precisamente cuando el imperio manda todo el ejercito de clones a actuar bajo las órdenes del maléfico Senador Palpatine quien termina transformándose en el temido Emperador del Imperio Galáctico.

La trama trata sobre un “aprendiz secreto” (o desconocido) de Lord Vader. La idea del hombre de la mascara negra es tomar el control del imperio y por eso el aprendiz debe operar de forma subrepticia.

Mientras escribo esta nota estoy bajando explorando la pagina de N-Gage. Ya etsoy bajando el demo del juego y otros regalitos de Nokia como un tema de Star Wars para el celular y algunos ringtones. En otra oportunidad les cuento que tal me ha ido… Por ahora, disfruten este video del preview del juego:

You have done well, my apprentice!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: